Si te gusta la cerveza un buen empleo te está buscando..

El Smithsonian busca un historiador de la cerveza que durante tres años recorrerá las fábricas de cerveza de EEUU, probándolas y completando una investigación sobre su historia…

cerveza

No solo nosotros, amantes de la mejor bebida del mundo, entendemos la importancia de la cerveza para la humanidad. El prestigioso Museo Nacional de Historia Americana abrió una búsqueda laboral con el fin de contratar a un historiador o investigador por el cual pagará 64,650 dólares al año y cuya tarea será explorar la historia de la cerveza estadounidense, con el fin de darle a esta bebida el merecido lugar que le corresponde dentro del museo, tanto por su antigüedad como por el crecimiento que viene sosteniendo en los últimos años.

Las funciones que deberá realizar el historiador durante ese periodo son investigar, documentar y recoger información sobre la historia de la cerveza americana. Además deberá trabajar con miembros del museo para crear recopilaciones en torno al movimiento de la cerveza artesanal. Desde el museo informaron que el trabajo de investigación que se llevará a cabo durante 3 años se concentrará en los métodos de elaboración y negocios desarrollados a partir de 1960.

Para ser candidato tienes que demostrar que cuentas con experiencia en investigación, entrevistas y redacción para lectores de cierto nivel intelectual, así como un grado en negocios americanos, comida, cultura o una especialidad similar. Los trabajos y las publicaciones del historiador irán dirigidos tanto a un público especializado como a colegios o institutos.

Si estás interesado en esta peculiar oferta de empleo, tienes hasta el 10 de agosto para mandar un e-mail a NMAHApplications@si.edu adjuntando tu currículum, una carta de presentación -en inglés- y el nombre de tres referencias de sus trabajos, investigaciones, entrevistas…  aquí están todos los detalles para hacerlo.

Vía: Smithsonian

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s