Oportunidad para futbolistas en EEUU

Aicad está buscando jóvenes futbolistas en activo, de entre 17 y 25 años, que estén dispuestos a jugar en equipos profesionales de Estados Unidos o Canadá..

futbol-680x453

Por Pau Sisternas

Aunque allí lo conozcan como soccer, el fútbol no deja de crecer en los Estados Unidos. La llegada de estrellas de talla mundial como Villa, Lampard o Pirlo a los equipos de la MLS, el buen papel de su selección en los últimos años y una porcentaje cada vez mayor de población latina hacen que la afición aumente, y hoy tenemos que hablar de una oportunidad para jugar al fútbol en Estados Unidos y Canadá de la mano de Aicad, una empresa que está reclutando futbolistas por toda España.

Como siempre, lo primero es conocer los requisitos entre los que destaca, como no, saber jugar a fútbol. De hecho la oferta de trabajo indica que está dirigida a jóvenes de entre 17 y 25 años que estén jugando al fútbol en la actualidad. Tener una actitud positiva y ganas de descubrir las oportunidades internacionales que nos ofrece este deporte también son importantes. En un entorno donde cada día es más difícil dar el salto al profesionalismo la aventura americana puede ser una opción a tener en cuenta.

En las ofertas que Aicad ha publicado en portales como Infoempleo leemos que los futbolistas seleccionados podrán entrenar en equipos de fútbol profesionales de los Estados Unidos y Canadá (es habitual que las grandes ligas estadounidenses incluyan franquicias canadienses). Se les ofrece vivienda, manutención y acceso a todas las instalaciones del club, y contarán con tutoría y asistencia a lo largo del proceso de selección.

Para seleccionarlos se harán pruebas tanto en España como en Estados Unidos, y los candidatos que las superen tendrán un contrato profesional por temporadas. Las ofertas no indican el club ni la liga o categoría para la que se buscan los futbolistas (en EEUU existen varias ligas profesionales, donde destaca la MLS por encima de todas), y tampoco encontramos información sobre el sueldo que tendrán estos jugadores. La oferta indica que se entrenará cinco días a la semana.

Si estás interesado en participar en este proceso de selección aquí tienes el enlace a Infoempleo, donde Aicad ha publicado las ofertas. Como ves, tenemos varias ofertas repartidas por provincias, y solo tienes que elegir la tuya e inscribirte. En todas ellas se ofrecen cinco plazas, siempre con los mismos requisitos y condiciones. Aunque Aicad no ofrece información sobre este proyecto en su página web, su teléfono es el 928 35 46 68, y también podéis contactar con ellos por correo electrónico en info@aicad.es.

Foto: © pressmaster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s