Una empresaria española crea un rito nupcial inédito sobre cristales rotos

Parece que estamos delante de nuevos retos para ganarnos la vida, aprendiendo a reinventarse para ofrecer productos o servicios atractivos y originales que atrapen al público. Es el caso de Weddinglass que nos propone una boda con efectos especiales para mantener más firme la unión matrimonial…

cristales-amor-wedding-glass

Unión, confianza y seguridad. Son tres palabras con las que muchos coincidirían para referirse a la simbología que encierra una boda. Aunque de ahí a trasladarlas en forma de un camino de cristales rotos dista un importante trecho. Pero no fue así para la imaginación de la almeriense Sara Segura, que vio la idea clara mientras contemplaba el atardecer en Cabo de Gata e imaginaba cómo sería su boda perfecta. Al día siguiente, decidió convertir su sueño en realidad y compartirlo con más personas.

Así fundó Wedding Glass y creó un ritual que no tiene precedentes en el mundo: una ceremonia matrimonial en la que los novios caminan sobre un lecho de cristales rotos para encontrarse y sellar su amor de por vida. “Se trata de simbolizar a dos personas caminando juntas ante los desafíos, obstáculos y miedos que sentirán y vivirán en esta nueva aventura”, explica la empresaria en su web. Asegura que, mientras la pareja da los primeros pasos hacia el encuentro con el otro, los desafíos “se transformarán en una mayor sensación de unión, confianza y seguridad con solo mirarse a los ojos”.

Los Cristales del Amor simbolizan el compromiso, la unión y el amor entre dos personas desde una conexión que va más allá de lo carnal, una conexión espiritual. Cuando la pareja llega al punto de encuentro en el camino, se funde en un abrazo y continúa la ceremonia del enlace, que ya estará revestida de una magia especial, así reza la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s